Ni la victoria y el pase de Georgetown a semifinales en el torneo de la Conferencia Big East pudieron hacer olvidar el mal momento que pasó una de las máximas leyendas de los New York Knicks, quien fue maltratado en su visita al Madison Square Garden.

Posterior al partido, Ewing habló con los medios de comunicación y fue ahí donde descargó su molestia por la manera en la que fue tratado por la seguridad del Garden.

«Pensé que este era mi edificio, me siento terrible porque me detienen, me abordan, me preguntan por pases, todos en este edificio deberían saber quién diablos soy. Me están deteniendo. No puedo moverme por este edificio. Yo estaba como, “¿Qué diablos? ¿Esto es el Madison Square Garden?”

Comentó la ex estrella de los Knicks.

 

«Voy a tener que llamar (a James Dolan) y decir, Caray, ¿mi número en alturas o qué?'»

 

Más tarde, a través de un comunicado, el Madison Square Garden señaló que Dolan e Ewing tenían una buena relación y que todos sabían lo que significaba Patrick Ewing para el Garden y los Knicks, así que solo le deseaban buena suerte.

No es la primera vez que un ex jugador de los Knicks se queja por el trato recibido en la que fuera su casa, basta recordar lo que vivió Charles Oakley hace algún tiempo cuando fue sacado del Madison por guardias de seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link