Hay buenas noticias para los aficionados de una de las jugadoras más talentosas de la actualidad, la australiana Liza Cambage ha confirmado que regresa a la WNBA.

El equipo de Las Vegas Aces, anunció el nuevo acuerdo con Cambage que regresa a la Capital del Juego, luego de que el año pasado no participó en la temporada que se jugó en la IMG Academy en Florida al utilizar una excepción médica.

Cambage vivió un gran año en su primera campaña con las Aces, logró integrar el Segundo Equipo Ideal de la WNBA, fue convocada al All-Star y terminó en el top ten en puntos con 15.9 puntos y séptima en rebotes con 8.2 por juego.  Lo mejor vino en los playoffs, donde sus números aumentaron a 23.6 puntos y 11.4 rebotes, además de casi 2 bloqueos por juego.

“Estoy feliz de volver a Las Vegas, estoy aquí para ganar, solo ganar baby”.

Dirigidas por Bill Laimbeer, las chicas de Las Vegas son desde ahora granes favoritas para pelear el título, al talento y presencia de Cambage, le sumamos a Aj’a Wilson, la MVP, el regreso de Kelsey Plum, Angel McCoughtry y Kayla McBride, quienes forman un poderos equipo capaz de retar a las campeonas, Seattle Storm.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link