NBA TV aprovechó que el lunes 16 de febrero es festivo en Estados Unidos, para presentar una entrevista exclusiva con Kobe Bryant. El día se prestaba para seguir las palabras de la leyenda de los Lakers, pues tampoco habría actividad en la duela ya que las acciones volverán hasta el próximo jueves, fecha en la que se reanuda la campaña tras la pausa por el All-Star Game.

En entrevista, Kobe señaló que tras los dos años de lesiones que lo han alejado de las duelas, su único deseo es regresar a la duela y demostrar que todavía tiene algo de gas en el tanque, descartando por completo el retiro. Para ello, usa de motivación a los Spurs de San Antonio, quienes a lo largo de los años han demostrado como se pueden reinventar y alcanzar los títulos.

Kobe también aprovechó para dejar claro que entre él y Shaq nunca hubo una amistad, pues a Bryant le gusta el trabajo, es obsesivo y por ello pide la mejor versión de sus compañeros, situación que seguramente en su momento no cayó nada bien al ahora comentarista de la cadena TNT.

Kobe en entrevista por Viva Basquet

Kobe en entrevista por Viva Basquet

Kobe Bryant tiene claro que hará lo que sea necesario para volver y ayudar a los Lakers en la reconstrucción del equipo. Esto es quizá lo más interesante de la entrevista,

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link