El final de una época se acerca en la NBA pues el patrocinador del balón oficial de la liga cambiará más de tres décadas después y precisamente serán las chicas de la WNBA, las primeras que estrenarán el nuevo balón.

La liga femenil estará celebrando su temporada número 25 y para conmemorar el festejo, serán las primeras en utilizar el modelo Evo NXT, fabricado por la compañía Wilson, quien a partir de la próxima campaña se convertirá en el balón oficial.

Algunas de las características de este nuevo modelo es que está hecho 100% de cuero, con mejoras en el agarre y una sensación de suavidad que ayuda a reducir la humedad.

«Estamos agradecidos por la sociedad y el compromiso de Wilson con el basquetbol femenil, y el aspecto actualizado en blanco y naranja fuego significa un nuevo capítulo para la marca WNBA y nuestro juego», comentó la Comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert.

Se anunció también que Liz Cambage, jugadora de Las Vegas Aces, trabajará con Wilson con un rol de asesora y colaborará en el departamento de productos de basquetbol.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link