Recién estrenada, en esta ocasión les traemos una recomendación basketbolera que seguro los tendrá entretenidos. En 2016 se estreno la serie documental Last Chance U, que retrata la vida de los jugadores de futbol americano de la East Mississippi Community College. El éxito de esta franquicia la llevó a grabar cinco temporadas, y ahora se extiende al mundo del basketbol.

En esta nueva entrega de series de basket tenemos Last Chance U: Basketball, misma que recién se estrenó en Netflix y que amerita hacer palomitas y aplicar el maratón. El formato sigue siendo el mismo al de la serie original, se hace el seguimiento de un programa deportivo colegial, en este caso el protagonista es John Mosley, el coach del East Los Angeles College. Al igual que otras series deportivas, en Last Chance U: Basketball podemos ver el interior de un equipo, como las pasiones se desbordan y los jugadores deben destrozar barreras para encontrar el éxito.

La serie ya está disponible en Netflix y es perfecta para ir calentando motores rumbo al March Madness, uno de los torneos de basket más espectaculares del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link