Esta vez nos metemos un poco al mundo de la farándula y todo porque el basquetbol está de por medio pues está en marcha una serie que se podrá seguir por HBO que nos llevará aun viaje al pasado, precisamente a la década de los 80 donde el Showtime de los Lakers reinaba en la NBA.

La última noticia en torno a esta serie es que, de acuerdo a Variety, portal dedicado al entretenimiento, el encargado de interpretar al legendario coach Pat Riley será Adrien Brody. A Brody seguramente lo recuerdan por películas como El Pianista con la cual ganó el Oscar o la versión del 2005 de King Kong.

La serie contará cómo era la vida en esos días donde los Lakers y su Showtime eran una de las máximas atracciones no solo de la NBA, sino del mundo del espectáculo por su cercanía con Hollywood.

Hay otros papeles que están definidos, como John C. Reilley quien interpretará a Jerry Buss, o Quincy Isaiah en el papel de Magic Johnson y Solomon Hugues como Kareem Abdul-Jabbar.

La serie está basada en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dinasty of the 1980’s”, escrito por Jeff Pearlman.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link