Este miércoles, los Dallas Mavericks dieron a conocer una lamentable noticia. Shawn Bradley, ex jugador del equipo, sufrió un accidente que lo mantiene paralizado y, a través de un comunicado, los Mavs quisieron brindarlo todo el apoyo.

En el comunicado, los Mavericks, cuentan que Bradley fue golpeado por un auto el pasado 21 de enero, el accidente le provocó un severo daño en la médula espinal, tuvo que ser operado y desde esa fecha se mantiene en recuperación. Lo lamentable del caso es que se encuentra si movilidad.

Bradley es un hombre muy cercano a la religión y en todo este tiempo ha puesto su mayor esfuerzo para poder recuperarse, aunque los médicos están conscientes que será un camino complicado para alcanzar su recuperación.

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban habló al respecto:

«Nos entristece saber del accidente de Shawn, siempre ha tenido una determinación increíble y ha mostrado un espíritu de lucha. Le deseamos lo mejor en su recuperación. Siempre será parte de la familia de los Mavs».

También lee: La loca teoría sobre el origen de Yao Ming

En medio de lo complicado de la situación, Shawn Bradley ha comentado que quisiera aprovechar su caso como una plataforma para concientizar sobre la seguridad cuando se usen las bicicletas.

Por ahora, no habrá más información y tanto él como su esposa se dedicarán totalmente a su recuperación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link