La jornada del miércoles nos dejó varias historias a destacar, desde el regreso monumental de los Bucks frente a los 76ers hasta el final cardiaco entre Wizards y Kings. Dentro de toda esta ráfaga, se destaca un nuevo récord de triples dobles en la NBA, ya que es la primera vez en la historia de la liga que seis jugadores se anotaron una triple decena en el mismo día. James Harden finalizó con 40 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en el triunfo de los Nets frente a los Pacers.

 

También del lado de Indiana hubo un triple doble, ya que Domantas Sabonis aportó 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias que no evitaron la caída de los Pacers. Otro que corrió con la misma suerte fue Russell Westbrook, esto al aportar 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en la derrota dramática de los Wizards frente a los Kings de Sacramento.


Lee también: Wilt Chamberlain y sus récords imbatibles


 

Draymond Green anotó 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Warriors sobre los Rockets de Houston. Ben Simmons fue otro de los jugadores que finalizó con triple doble 13 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Para cerrar la noche de récord, Nikola Jokic se anotó un triple doble más al finalizar con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Nuggets frente a los Hornets.

 

Curiosamente, el récord anterior de triples dobles en una misma jornada duró muy poco, ya que fue el pasado sábado cuando cinco jugadores finalizaron con una triple decena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link