A prácticamente 72 horas para la fecha limite de cambios en la NBA, los rumores van al alza y uno de los nombres más atractivos en el mercado es el de Aaron Gordon, quien todo indica quiere dejar al Orlando Magic buscando mejores oportunidades.

Gordon, a quien seguramente recuerdan participando en el Slam Dunk Contest, ha dicho al equipo que busquen un intercambio, el Magic está lejos de un puesto de playoffs y su marca de 14-29 no les ayuda mucho para pensar en darle la vuelta a la situación, por lo que Aaron Gordon tiene claro su deseo de salir y encontrar un equipo con el que al menos pueda pelear por los playoffs.

Además de ser un espectáculo a la hora de atacar el aro, es un jugador versátil que puede ser bien aprovechado por alguno de los equipos que buscan reforzarse rumbo a la postemporada. Por ahora, la lista de candidatos incluye equipos como Boston, Denver, Golden State o incluso Houston, aunque obviamente al día de hoy, los Rockets están metidos en la peor racha negativa de su historia.


Lee también: No más Dunk Contest para Aaron Gordon


Aaron Gordon, tiene contrato por un año más donde ganaría alrededor de 17 millones de dólares, veremos qué equipo es el que se lanza por este jugador, pues su amor por el Magic llegó a su fin.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link