De nueva cuenta Estado Unidos se estremece a causa de un nuevo tiroteo, en esta ocasión fue en Boulder, Colorado, donde el pasado lunes se suscitó un ataque en un supermercado que dejó 10 personas sin vida. Como es costumbre en la NBA, estas tragedias no pasan desapercibidas, y fue el coach de los Nuggets de Denver, Michael Malone, quien rindió homenaje a las víctimas del tiroteo de Boulder, esto previo a su enfrentamiento frente al Magic de Orlando.

 

“Antes de entrar al juego de hoy, de jugar basquetbol, creo que es muy importante llevar la atención donde debería estar, y eso es en Boulder”

Comentó el entrenador de los Nuggets.

“Hablo a nombre del equipo, diciendo que nuestras oraciones y pensamientos están definitivamente con la comunidad de Boulder y las familias de las 10 personas inocentes que fueron asesinadas ayer


Lee también: La NBA y los problemas de racismo


Declaró Michael Malone y comenzó a mencionar el nombre de las víctimas. Al hablar del oficial de policía Eric Talley, padre de siete hijos, el coach de los Nuggets de Denver rompió en llanto.

 

Los Nuggets respaldaron el homenaje en la duela con un triunfo contundente sobre el Orlando Magic por marcador de 110 a 99. Nikola Jokic fue la gran figura del partido al colaborar con una triple decena más, la #12 en esta campaña: 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link