El basquetbol colegial de la NCAA entró a su recta final, y en la ronda de Sweet Sixteen se vivieron grandes duelos. En el primer juego de la cartelera, Baylor reafirmó su rol de favorito al título al vencer a los Wildcats de Villanova por marcador de 62 a 51. Adam Flagler de los Bears fue la figura del partido al aportar 16 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos al entrar como relevo.

 

En la misma llave, los Razorbacks de Arkansas sufrieron, pero lograron vencer a la Cenicienta de este torneo de la NCAA: los Golden Eagles de Oral Roberts. El equipo revelación del March Madness estuvo a punto de extender el partido a tiempo extra, pero Davonte Davis fue el encargado de meter la canasta que le dio el triunfo a los Razorbacks.


Lee también: Momentos memorables del March Madness


Baylor y Arkansas están listos para el Elite Eight de la NCAA y se enfrentarán el próximo lunes por la noche. En el caso de los Bears de Baylor, será la primera vez que jueguen en esta instancia desde el 2012, mientras que del lado de los Razorbacks, es su primer Elite Eight desde 1995. El otro enfrentamiento definido será Houston vs Oregon State.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link