Todo parece indicar que a los Bruins de UCLA les gusta el drama total, ya que de nueva cuenta se llevaron un triunfo con un final no apto para cardiacos. Tal y como se esperaba, fue un partido muy peleado hasta los últimos segundos, pero minutos antes de irse al descanso fue que UCLA logró darle la vuelta al marcador y encaminarse al triunfo.

 

A pesar la constante presión de los Wolverines en la segunda mitad, Johnny Juzang fue el jugador que marcó la diferencia al finalizar con 28 unidades y 2 rebotes. Michigan tuvo la oportunidad de mandar el juego a la prórroga, pero en sus últimas posesiones Juwan Howard mandó jugada de tres puntos. Y el balón no entró. UCLA venció a los Wolverines por un marcador muy cerrado: 51-49. Ya en la ronda del Final Four se enfrentará al equipo favorito: Gonzaga.


Lee también: Momentos memorables del March Madness


En esta ocasión Jaime Jaquez Jr aportó 4 puntos, y se fue 1-6 en tiros de campo, sin embargo hizo el trabajo sucio: 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos de balón y una tapa. De esta forma, UCLA & Jaime Jaquez Jr se meten al Final Four de la NCAA por primera vez desde el 2008 cuando los Bruins tenían en su roster a jugadores de la talla de Russell Westbrook, Kevin Love y también tenía sabor mexicano con Lorenzo Mata. Además de que con este triunfo, UCLA se convierte en el segundo equipo en la historia de la NCAA que se mete al Final Four tras llegar al torneo vía la ronda de First Four.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link