Estamos en la recta final del torneo de la NCAA, y una de las grandes historias que están escribiendo en la duela de Indianapolis es la de los Bruins de UCLA. Si bien Jaime Jaquez Jr se ha convertido en el corazón del equipo, Johnny Juzang ha sido el jugador que se ha encargado de anotar las canastas importantes. A lo largo de este torneo, Johnny Juzang ha anotado 108 puntos que lo pone a la par de una de las grandes figuras de los Bruins: Bill Walton.

Por si esto fuera poco, Johnny Juzang está haciendo historia en el March Madness con UCLA, ya que se ubica en el segundo puesto de los jugadores con más puntos anotados en el torneo de la NCAA, sólo detrás de una de las leyendas más grandes en la historia del basquetbol: Lew Alcindor, aka Kareem Abdul-Jabbar. La franquicia con más títulos de la NCAA en la rama varonil tiene en Lew Alcindor a su máximo anotador en un mismo torneo con 134, y en caso de que Juzang y UCLA lleguen a la final, es muy probable que tenga la oportunidad de superar a Kareem.


Lee también: Las mejores celebraciones en March Madness


 

Será el próximo sábado cuando UCLA, equipo sembrado en el #11 y que llegó vía la ronda de First Four, se enfrente a uno de los equipos favoritos al título: los Bulldogs de Gonzaga. Pero para los Bruins no hay imposibles, y ya saben lo que significa vencer a un equipo que llegó en #1, esto después de la derrota que le propinaron a los Wolverines de Michigan. Johnny Juzang y UCLA tienen una cita con la historia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link