Hace algunos años, Jimmy Butler vivió un nuevo episodio polémico en su carrera cuando se unió a los Timberwolves y dejó ver una mala actitud. Una de las historias que dejó su paso por Minnesota fue un escándalo que protagonizó cuando llegó a una practica, retó a sus compañeros y, según cuenta la leyenda, les dio un verdadero baile. Jamal Crawford contó la historia detrás del pleito entre Jimmy Butler y los Timberwolves.

 

Aunque Jamal ya no estaba en ese entonces con los Timberwolves, Jimmy le contó algunos de los detalles de aquella práctica en la que hizo polvo a sus compañeros de equipo.

”Jimmy me llamó. Él dijo: «Hombre, ojalá hubieras estado en esa práctica»

Comentó Jamal


Lee también: Jimmy Butler, un apasionado por los tenis Jordan


“Creo que llegó a la práctica y se sorprendieron un poco al verlo porque creo que venía de una lesión. Te voy a contar la parte más fría, y no sé si Jimmy dijo esto. Creo que tenía puesto su Rolex mientras aniquilaba a todos

Tiempo después, Jimmy Butler salió de los Timberwolves con rumbo hacia Philadelphia, donde llegó hasta a las Finales de la Conferencia del Este, cayendo de forma dramática contra los Raptors, y un año después llegó a las Finales de la NBA con el Heat de Miami.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link