El día tan esperado por miles de aficionados al basquetbol llegó. Presentan trailer de Space Jam: A New Legacy y con él ya nos podemos dar una idea de lo que será esta esperada cinta. Tal y como ya se había adelantado, la trama de esta película gira en torno a LeBron James y la desaparición de su hijo.

 

Así como sucede en Space Jam, LeBron viaja a la tierra de los Looney Tunes para reclutar a su equipo y ganar el partido que le regresará a su hijo. Además de la participación de los Looney Tunes, también vemos varios caceos de personajes animados, incluidos Los Picapiedra, El Oso Yogui y hasta King Kong. Será el próximo 16 de julio cuando Space Jam 2 se estrene en las salas de cine y para EE. UU también a través de HBO Max.


Lee también: Se filtró la posible sinopsis de Space Jam 2


Los efectos se ven espectaculares, incluso en el trailer podemos ver una imagen donde se hace referencia a aquella jugada que quedó para la historia entre el propio LeBron James y DWade cuando ambos jugaban con el Miami Heat, aunque es Lola Bunny la que toma el lugar de Wade.

Presentan trailer de Space Jam: A New Legacy 1

Seguramente nos harán pasar un buen rato, aunque obviamente no estará exenta de las comparaciones con la primera versión que protagonizó Michael Jordan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link