Día de fiesta para la seleccionada mexicana Jaqueline Luna-Castro quien cumplió con la misión al coronarse en la liga de Lituania para sumar el segundo titulo de la temporada con el Vilniaus Kibirkštis, quien de paso rompió una racha de siete años sin poder levantar el título.

En el cuarto partido de la serie final de la liga lituana, terminó siendo el definitivo y esta vez el Kibirkštis no dio oportunidad a Neptunas a quienes finalmente venció con marcador de 61-52 para conquistar el título imponiéndose en la serie final 3 juegos a 1.

Misión cumplida, Jaqueline Luna-Castro se corona en Lituania 3

Jaqueline Luna-Castro no tuvo quizá el mejor juego de la temporada, pues no estuvo tan fina frente a la canasta, sin embargo, su presencia fue fundamental y terminó jugando prácticamente todo el encuentro, aportando cuatro puntos, ocho rebotes, 1 asistencia, 1 robo y un bloqueo.


Lee también: Jacqueline Luna Castro, la vida de una mexicana en Lituania


Misión cumplida, Jaqueline Luna-Castro se corona en Lituania 2

Para Jax y el Kibirkštis es el segundo título de la temporada pues también conquistaron la Copa, así que sin duda para Luna-Castro el balance es muy bueno y desde acá, le mandamos una gran felicitación por el gran papel que tuvo en esta nueva experiencia. Los lituanos seguro querrán verla de vuelta por el aporte que significó para el equipo.

Fotos
Vía Augusto Didžgalvio

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link