Vaya sorpresa la que se dio en la ronda del Final Four de la NCAA Femenil, la Universidad de Arizona hizo historia al vencer a las favoritas, Huskies de UConn para avanzar a la final donde se medirá a la Universidad de Stanford.

Arizona nunca había llegado al Final Four y de la mano de la coach Adia Barnes logró una victoria histórica al imponerse a las Huskies que eran las grandes favoritas para llegar al juego por el campeonato donde buscaban su título número 12. Sin embargo, las chicas de Arizona salieron sin miedo a nada y de principio a fin fueron las que marcaron el ritmo, Aari McDonald y sus 26 puntos fueron parte de la clave para que Arizona lograra el pase a la gran final.


Lee también: Los resultados en el primer fin de semana de la LMBPF


Antes de la sorpresa, la Universidad de Stanford, mantuvo su jerarquía como número uno y aunque sufrió en los minutos finales, logró llevarse la victoria sobre South Carolina. Haley Jones se ganó la etiqueta de heroína al encestar la canasta que las llevó al juego por el título, 66-65 fue el marcador

 

Así que el próximo domingo, por primera vez en la historia, dos equipos de la Conferencia Pac-12 jugarán la final de la NCAA.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link