En la NCAA, hoy en día no hay quien pueda frenar el impresionante ritmo de los Wildcats de Kentucky, quien la noches del martes sumaron una victoria más al imponerse a los Voluntarios de Tennessee 66-48, triunfo que para el coach John Calipari y sus muchachos la victoria número 26 de la temporada. Marca perfecta para los Wildcats que no conocen la derrota en este año logrando por primera ocasión en su historia una marca de 26-0.

26 triunfos y contando para  Wildcats de Kentucky en la NCAA. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

El coach John Calipari también tuvo una noche para el recuerdo, pues la victoria le sirvió para sumar una nueva marca en su carrera ya que ha logrado iniciar la campaña con marca de 26-0 con tres universidades distintas. Lo hizo en 95-96 con la Universidad de Massashusetts, lo repitió con Memphis en 2007-2008 y ahora hace lo propio con Kentucky, donde espera finalmente cerrar con broche de oro, pues las otras dos ocasiones, su récord de 26-0 quedó en una buena anécdota, ya que ni con UMass ni con Memphis, logró el título de la NCAA.

Es esta victoria, el mejor anotador de Kentucky fue Devin Booker, quien salió de la banca para anotar 18 unidades y capturar siete rebotes, mientras que Andrew Harrison colaboró con 14 puntos.

El jueves, el rival serán los Tigres de Auburn, ante ellos, los de Kentucky buscarán su victoria 14 en la SEC y la número 27 en la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link