Nueva batalla en Los Angeles entre dos contendientes al título y fueron los Clippers los que nuevamente salieron victoriosos aprovechando la mala racha en la que están metidos los Lakers quienes han perdido seis de los últimos nueve partidos.

Los Lakers fueron superados por sus vecinos 104-86 en un duelo que ni siquiera estuvieron cerca de pelear y donde mostraron muchas carencias a la ofensiva. Kyle Kuzma no ha podido consolidarse como esa pieza importante para el equipo, apenas terminó con seis puntos, de hecho, el único titular que superó el doble dígito fue Marc Gasol quien anotó 11 puntos.

Las ausencias de Anthony Davis, LeBron James, Wesley Mathews y ahora Andre Drummond, comienzan a cobrar factura en una conferencia donde una victoria puede significar una mejor posición en el standing y la posibilidad de tener ventaja de casa. Los Lakers llegaron a tener el mejor récord, hoy han caído hasta el quinto puesto, están a 7 juegos del primer lugar y los Mavericks están a solo tres partidos de enviarlos al séptimo puesto que los obligaría a jugar en Play-in.


Lee también: LeBron James fuera por lesión


Todo cambiará cuando regresen AD y LeBron, pero mientras eso sucede, los angelinos deberán enfrentar una gira por el Este donde se medirán esta semana a Raptors, Heat, Nets, Knicks y Hornets.

Veremos si pueden salir librados de esta dura prueba, mientras esperan con ansias el regreso de sus estrellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link