La recta final de la campaña regular en la NBA y el buen paso de la vacunación en Estados Unidos sigue trayendo buenas noticias para los aficionados y ahora son los seguidores de los Golden State Warriors los que podrán ver en vivo y en directo a su equipo.

Los Warriors anunciaron que abrirán el Chase Center a partir del próximo 23 de abril, así que de esta manera los fans podrán disfrutar de los últimos nueve partidos de la temporada regular. El equipo ha informado algunas condiciones para que el público pueda ingresar a la arena.

  • Solo se usará un 35% de la capacidad de la arena.
  • Para ingresar será necesario presentar una prueba negativa de COVID-19 realizada al menos 48 horas antes del partido.
  • Los fans que compren su boleto 7 días antes del partido, podrán recibir en su hogar una prueba casera y el resultado lo podrán compartir a través de la aplicación CLEAR, la misma que ya se utiliza en otras arenas y que se utilizará por toda la NBA la próxima campaña.

Lee también: Juan Toscano habló de todo


Vacunados con más opciones

Aquellos aficionados que muestren que han completado las fases de vacunación, podrán ingresar sin la necesidad de presentar pruebas, además de que podrán estar más cerca de la duela. También habrá elegir lugares en secciones designadas para este grupo.

Así comienza a implementarse esta nueva realidad en la NBA, donde las cuestiones médicas serán también un requisito para poder ingresar a las arenas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link