Era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial, pero finalmente se confirma que Carmelo Anthony no jugará más lo que resta de la temporada con los Knicks de Nueva York pues será sometido a una cirugía para corregir una lesión en la rodilla izquierda con la cual ha batallado desde el inicio de la temporada.

Los Knicks se quedan sin Carmelo Anthony por viva basquet Photo by Alex Goodlett/Getty Images

Sin nada que pelear, con el peor récord de la NBA, en la peor campaña en la historia de la franquicia, Melo no tenía muchas opciones, sin aliados como J.R. Smith, Tyson Chandler o Amar’e Stoudemire, poco podía hacer para pensar en una remontada espectacular que lo pudiera meter en playoffs. Así que la decisión es entrar al quirófano, recuperarse y trabajar en el verano para estar listo en la pretemporada.

En 40 partidos jugados, Melo promedió 24.2 puntos, 6.6 rebotes y 3.1 asistencias. Los Knicks tuvieron récord de 10-30 con Anthony en la duela, pero las cosas empeoran dramáticamente sin contar con el egresado de la Universidad de Syracuse, pues el equipo registró una marca de 0-13 sin Melo.

Así termina la primera temporada de Carmelo Anthony bajo el control total de Phil Jackson y la mano de Derek Fisher como coach, un año para el olvido que sin duda si pudieran, los aficionados de los Knicks también se daban de baja lo que resta de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link