Washington será un equipo al que nadie querrá enfrentar en playoffs, primero por la manera en la que están jugando los Wizards y segundo porque Russell Westbrook sigue en modo impresionante.

Los Wizards lograron una victoria importantísima en su camino a los Playoffs al derrotar a los Pacers con marcador de 154-141 y de nuevo el juego de Washington giró en torno a Westbrook quien tuvo una actuación que va directo a los libros de historia de la NBA.

El jugador de los Wizards firmó el triple-doble número 32 de la campaña con 14 puntos, 21 rebotes y 24 asistencias, estos dos últimos, marcas personales en su carrera. Por si fuera poco, Westbrook se convirtió en el único jugador con dos o más triples-dobles con al menos 20 rebotes y 20 asistencias, algo que solamente pudo lograrlo en una ocasión, Wilt Chamberlain.


Lee también: Acompañado de Westbrook, LeBron James manda mensaje a sus haters


 

A pesar de que su llegada a Washington estuvo llena de turbulencias, hoy Westbrook ha encontrado estabilidad, al menos en este año.

Ya aseguró promediar triple-doble en la temporada por cuarta ocasión en su carrera y ahora con sus 178 triples decenas, Westbrook se queda a tan solo tres de empatar lo hecho por Oscar Robertson.

Westbrook sigue confirmando que es un fuera de serie y que con él, los Wizards han recuperado la ilusión de jugar y pelear por un puesto entre los mejores de la conferencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link