A punto de finalizar la campaña regular, los equipos van cumpliendo con los compromisos que tienen como franquicia y uno de ellos es tomarse la tradicional foto que reúne al equipo que participó en la actual campaña. Este año llamó la atención la que se tomaron los Wizards, quienes aprovecharon la ocasión para mandar un poderoso mensaje en su foto anual.

Los temas sociales han estado presentes en la NBA desde hace mucho tiempo y por eso, los jugadores del equipo de la capital de Estados Unidos, decidieron utilizar cambiar el jersey de juego por camisetas negras con las palabras: “accountability,” “equality” y “justice”.

La responsabilidad, la igualdad o la justicia, son los valores que quisieron transmitir:

“Simplemente estamos eligiendo algunas palabras con las que vivimos y a las cuales nos aferramos como hombres y compañeros de equipo”

Comentó Bradley.


Lee también: Kevin Durant y Mike Conley ganaron un Óscar


Recordemos que en Washington se vivieron momentos de mucha tensión, como aquel asalto al Capitolio en enero de este año y ahora con esta foto, los Wizards simplemente tratan de poner su granito de arena para que la unidad reine al menos en su comunidad.

 

Foto vía Wizards

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link