Por fin se reveló la primera edición de la “Biblia” que recopilará las más espectaculares piezas del arte moderno con inspiración basquetbolera. ‘Common Practice’ es el nombre de una amplia recopilación de piezas de arte moderno que busca entrelazar a ambas disciplinas y mostrar cómo convergen en una obra.

La primeras imágenes se dieron a conocer a través del blog HYPEBEAST, en un tentador adelanto con pocos datos, pero con mucha expectativa de lo que será esta gran colaboración de dos mundos. Entre algunos de los artistas que colaboraron en esta primera edición se encuentran David Hammons, KAWS y Nina Chanel Abney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaws

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NINA CHANEL ABNEY (@ninachanel)


Lee también: Kevin Durant y Mike Conley ganaron un Oscar


Una parte infaltable en este proyecto, es Project Backboard, una organización sin fines de lucro, que se dedica a mejorar espacios públicos, en especial colabora con múltiples artistas para renovar canchas de basquetbol, con proyectos espectaculares.

Conocer un poco de la trayectoria de los artistas que colaborarán en este especial proyecto nos da un panorama muy alentador de lo que será. Acá les dejamos los adelantos que hasta ahora ha posteado la cuenta oficial de Instagram de ‘Common Practice’ para que se vayan enterando de todos los detalles.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link