Los boletos a la postemporada en el Este están agotados y en Filadelfia han cumplido con uno de sus objetivos pues los Sixers son el número uno en la Conferencia Este, por lo que tendrán la ventaja de local en todo su camino hacia las Finales de la NBA.

Los Sixers se impusieron al Orlando Magic 122-97, con este victoria aseguraron el mejor récord de su conferencia, algo que no sucedía desde hace 20 años, cuando Allen Iverson llevó al equipo hasta las Finales. Hoy los hombres que llevan la carga y que han hecho un gran trabajo son Joel Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris y por supuesto Doc Rivers, quien en su primera ya ha puesto a soñar a los aficionados con otro viaje a las Finales.

Último invitado

Washington alcanzó el último boleto a la postemporada, los Wizards se impusieron fácilmente a los Cleveland Cavaliers 120-105 con otra actuación memorable de Russell Westbrook quien consiguió otro triple-doble con 21 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes. Los Wizards se ubican en el lugar 10 y todavía aspiran a alcanzar el octavo puesto, así que la lucha por un mejor puesto junto a Pacers y Hornets será intensa en estos últimos dos días de temporada regular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link