Es un fin de semana lleno de emociones en Connecticut, la clase 2020 será inducida al Salón de la Fama y por supuesto se espera una ceremonia espectacular, pero no hay duda que también se respira mucha nostalgia pues a pesar del tiempo, nadie puede olvidar que uno de los integrantes no estará presente.

Sí, ingresarán leyendas del calibre de Tim Duncan y Kevin Garnett, al igual que Tamika Catchings, pero nadie puede negar que el vacío que deja Kobe Bryant no se llena con nada, aunque la alegría por recordar su aporte al basquetbol y la manera que impactó a millones de personas, terminan aliviando un poco la pena.

El viernes fue momento de las conferencias de prensa para todos los nuevos miembros, sin faltar al respeto a los demás, no hay duda que los reflectores se los llevan Tim Duncan y Kevin Garnett, vaya par de leyendas, los dos se dieron tiempo de reconocer también la grandeza de Kobe y hablar de lo que los llevó a este sitio.

Duncan agradeció a sus compañeros y a toda la gente de San Antonio:

A lo largo de mi tiempo ahí, tuve compañeros increíbles, qué clase de compañeros. Espero hacer esto con ellos en los próximos años. La ciudad de San Antonio fue el lugar perfecto para mí, la ciudad, los aficionados, la organización, todo el camino, me siento honorado de representarlos aquí”.

KG olvidó las diferencias con el dueño de los Timberwolves y agradeció sobre todo su paso por Minnesota, donde se formó cómo jugador y lo que le permitió triunfar después en Boston, su paso con los Celtics tiene un lugar especial en su corazón:

“Ir a una franquicia histórica como Boston me dio vida, me dio un nuevo aliento, un propósito y los jugadores con lo que jugué hicieron de eso una experiencia monumental, algo mágico. La ciudad esperaba por algo grande o algo diferente al lugar donde estaba y cuando ganas, ya no puedes ver atrás. De lo único que me arrepiento es de no haberme ido un poco antes a Boston”.

Todo listo en el Salón de la Fama para el ingreso de la clase 2020 1

La imagen entrañable que quedará por siempre es cuando Natalia portó con orgullo el saco que le pertenece a Kobe Bryant, la hija mayor de la leyenda de los Lakers estuvo acompañada por Vanessa Bryant y recibió también el anillo que se otorga a los nuevos miembros del Salón de la Fama.

Esta noche, la ceremonia oficial y todos los ojos estarán puestos en el momento en el que Michael Jordan brinde su discurso para dar la bienvenida a Kobe.

Fotos vía @HoopHall

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link