La fortaleza que ha mostrado Vanessa Bryant ha sido ejemplar, lo pudimos ver en aquel homenaje que se le rindió a Kobe en el Staples Center y lo confirmamos con esta ceremonia. La presencia de Michael Jordan hizo que este momento fuera aun más emotivo, pero esta vez fue la viuda de Kobe la que conmovió a todo el mundo con un discurso lleno de amor y nostalgia en honor a la Black Mamba.

Estas son algunas de las frases más destacadas que Vanessa le dedicó a Kobe:

“Era inteligente, elocuente y talentoso para muchas cosas, incluido el hablar en público. Sé que le gustaría agradecer a todas las personas que lo ayudaron a llegar aquí, incluidos los que dudaron de él y la gente que trabajaron contra él y le decían que no podría alcanzar sus metas, les agradecería a todos ellos por motivarlo para estar aquí, después de todo, les probó que estaban equivocados”.

Mientras Vanessa hablaba de la gran influencia que fue Michael Jordan en la vida de Kobe, llegó el tema de las lesiones y el porqué no quería descansar para recuperarse, sus fans eran algo muy importante:

“La gente no sabe esto, pero una de las razones por la que mi esposo jugaba incluso con lesiones y dolor era porque recordaba que cuando era niño se sentaba junto a su papá con la nariz llena de sangre, para ver jugar a su jugador favorito. Recordaba el viaje en auto, los traslados y lo emocionante y afortunado que era por tener un asiento en la arena. Kobe no quería fallarle a sus fans, especialmente a los de la sección 300 que ahorraban para poder verlo jugar, los niños, con esa misma emoción que sintió.  Recuerdo que le preguntaba por qué no podía dejar de jugar si estaba lastimado y me dijo:  ¿Qué pasa con la gente que ahorró para verme jugar solo una vez? No se olvidaba de sus fans, si hubiera podido hacerlo, habría jugado cada minuto de cada juego, los amaba”.

El cierre fue un momento que estamos seguros sacó varias lágrimas a los que lo vieron o lo verán ahora:

“Felicidades bebé, todo el trabajo duro y tu sacrificio tienen recompensa. Una vez me dijiste que, si había que apostar por alguien, apostaras por uno mismo. Estoy contenta por tu apuesta, eres un triunfador. Lo hiciste, ahora estás en el Salón de la Fama, eres un verdadero campeón. No solo eres un MVP, eres uno de los grandes de todos los tiempos, estoy tan orgullosa de ti. Te amo por siempre, Kobe. Bean. Bryant”.

Foto vía HoopHall

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link