Se puso en marcha el torneo Play-In que nos dejó a otro equipo calificado a los Playoffs de la NBA, guiados por Jayson Tatum los Celtics se impusieron a los Wizards para alcanzar el pase, obligando a Washington a u duelo sin mañana ante los Pacers que sin problemas eliminó a Charlotte.

Tatum el motor de Celtics

Simplemente fue imparable, Jayson Tatum tuvo una histórica actuación en la victoria de Boston 118-100 sobre Wizards. La estrella de los Celtics salió inspirado para la segunda mitad en la que anotó 32 de sus 50 puntos en el partido. Kemba Walker respondió  con 29 puntos. La dupla estelar de Wizards no estuvo tan efectiva, Westbrook sumó 20 puntos y 14 rebotes, mientras que Beal apenas llegó a los 20 puntos, fue un mal juego para el equipo en general pues apenas encestaron 3 de sus 21 triples intentados.


Lee también: Los hombres de hierro en la NBA


Boston avanza como número 7 y se verá las caras con los Brooklyn Nets en una serie muy prometedora.

Pacers aplastó a Hornets

En el otro duelo del Play-In, los Pacers de Indiana arrasaron con los Charlotte Hornets al quienes vencieron sin mayor problema 144-117. Domantas Sabonis estuvo cerca del triple-doble y terminó con 14 puntos, 21 rebotes y 9 asistencias. Indiana sigue soñando con los playoffs y el jueves tendrá la última oportunidad cuando enfrente a los Wizards en un duelo donde no hay mañana, el que pierda se irá de vacaciones.

 

Foto vía @sportsillustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link