La NBA entra en la época más emocionante del año y la realidad es que si eres fan del basquetbol no hay pretexto para perderte la acción, pues NBA League Pass se ha convertido en la gran alternativa para mantenerte cerca del juego.

Y además este año ocurre un hecho histórico pues, por primera vez, todos los juegos de postemporada contarán con narraciones en español, por supuesto, el elenco lo encabezan una dupla admirada por los fans: Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales.

Ambos se dieron tiempo de charlar con diferentes medios sobre la actualidad de la NBA, los favoritos para estos playoffs y el aporte de jugadores como Juan Toscano y Facundo Campazzo fueron algunos de los temas que se tocaron en la charla.


Lee también: Los hombres de hierro en la NBA


 

En las transmisiones también podremos escuchar a Fabricio Oberto. El llevar la narración en español a través de NBA League Pass es algo que se da gracias a que el número de aficionados sigue aumentando, tan solo en América Latina la audiencia ha aumentado un 30% . En lo que respecta a México, los espectadores crecieron un 36% y las horas vistas totales aumentaron un 74%, lo que confirma que en México la NBA tiene un lugar especial en el corazón de los aficionados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link