El último juego del torneo Play-In no defraudó, Golden State y Memphis se enfrascaron en un juego cardiaco y para acabar con un monstruo como Stephen Curry, solo puedes hacerlo con otro a su nivel y precisamente Ja Morant tomó ese papel y con una actuación memorable llevó a los Grizzlies a Playoffs al ganar a los Warriors 117-112.

El juego tuvo que definirse en el tiempo extra, duelo de poder a poder que se definió cuando Jordan Poole perdió un balón en el ataque de Warriors que buscaban empatar el juego, Ja Morant no desaprovechó la oportunidad y sobre la marca de Juan Toscano encestó un triple magistral que le dio ventaja a Memphis 114-109 con solo 4.5 segundos en el reloj

Todavía apareció Jordan Poole con un triple para poner más dramatismo, pero los Grizzlies no iban a dejar ir el pase, el juego finalmente terminó 117-112 y de esta manera Memphis se quedó con el último boleto a playoffs para enfrentar a Utah.

 

Ja Morant terminó con 35 puntos, mientras que Stephen Curry finalizó con 39.


Lee también: Juan Toscano habló de todo


Aplausos para Toscano 

El mexicano terminó jugando los minutos clave, su labor a la defensiva fue destacada y su entrega y sacrificio lo han hecho ganarse un lugar de confianza en la rotación de Steve Kerr. Ante Memphis tuvo la misión de defender en varias ocasiones a Morant y no lo hizo mal, recuperó rebotes, peleó la posición y terminó con 4 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Vienen mejores cosas para Juan Toscano, quien deja un grato sabor de boca.

Los Warriors se van a casa, pero el próximo año mejor armados y con el regreso de Klay Thompson, las cosas seguro pintarán mejor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link