Cierta incertidumbre se vivió entre los aficionados de los Lakers pues por algún momento la presencia de LeBron James para el primer juego ante Phoenix estuvo en duda luego de darse a conocer que el King James había roto el protocolo de seguridad y sanidad que la NBA aplica para evitar contagios por COVID-19.

La noticia fue dada a conocer por Dave McMenamin de ESPN quien señaló que LeBron acudió a un evento referente a su marca de tequila previo al juego ante los Warriors. De inmediato surgieron los rumores sobre la posibilidad de que LeBron entrara en protocolo que significa mantener una cuarentena de algunos días alejado del equipo.

Más tarde, se confirmó que la NBA no tomaría medidas contra LeBron al tratarse de un evento donde hubo medidas, como el haberse realizado al aire libre, con invitados vacunados o que mostraran una prueba negativa. Contrario a lo que se vivió por ejemplo con James Harden o el propio Kevin Durant, quienes durante la temporada tuvieron que cumplir el protocolo de seguridad que aplicó la NBA.


Lee también: Acompañado de Westbrook, LeBron le mandó un mensaje a sus haters


En alguna imagen del evento se ve junto a personajes como Drake y el actor Michael B. Jordan. LeBron ha dejado en al aire si ya se vacunó, pero lo importante para Lakers es que su jugador estrella evitó una suspensión y podrá estar sin problemas este domingo cuando inicie la serie ante los Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link