Comenzaron los Playoffs de la NBA y de inmediato llegaron las emociones con momentos que ya se ganaron un lugar especial en esta postemporada.

La canasta de Kris Middleton

El juego que puso en marcha los playoffs no pudo ser más emocionante, quizá no fue un juego muy brillante, pero Bucks y Heat se enfrascaron en una gran batalla que se decidió en tiempo extra. Jimmy Butler con canasta de último segundo envió el juego a la prórroga y gracias a una canasta milagrosa de Khris Middleton cuando solo restaban 0.5 segundos. Milwaukee se llevó la victoria 109-107.

 

Luka Doncic brilla y Mavs ganan

Los Mavericks iniciaron con una importante victoria en casa de los Clippers, en el papel, el equipo de Los Angeles es el favorito, pero Luka Doncic volvió a sacar la magia y con un triple-doble, su tercer en apenas siete juegos de playoffs. Es cierto que fue controlado en el último cuarto donde apenas pudo anotar un punto, pero ahí quedan su actuación con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.


Lee también: Los finalistas en los premios de la NBA


El Big Three fue mucho para Boston

Aunque los Celtics pelearon, no pudieron aguantar el ritmo de los Nets y sobre todo el poder del Big Three que se combinó para 82 puntos en lo que fue apenas su noveno encuentro juntos en la duela. Kevin Durant terminó con 32 puntos, Kyrie Irving aportó 29 y James Harden sumó 21.

 

Lillard y los Blazers pegan primero

El juego estuvo parejo hasta el tercer cuarto, pero cuando Damian Lillard se enciende es muy complicado frenarlo. Con  34 puntos y 13 asistencias de Lillard, los Blazers se llevaron el primer juego de casa de los Nuggets al imponerse 123-109. Buen aporte también de gente como C.J. McCollum con 21 puntos y desde la banca, Carmelo Anthony con 18 unidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link