La temporada de los Warriors ha terminado, otro año sin playoffs y con algunas nubes en cuanto al rumbo de una franquicia que se acostumbró a pelear por el campeonato y que ahora debe rearmarse para volver a ser contendiente.

Mucho de eso pasa con el futuro de Stephen Curry, quien este verano tiene la opción de firmar una nueva extensión de contrato con el equipo. Todos quisiéramos ver a Curry defendiendo el jersey de los Warriors toda su carrera, pero al final esto es un negocio y todo puede pasar. Sin embargo, en Golden State hay confianza en que la relación se mantendrá:

«No veo ninguna razón para no ser optimista, lo veo motivado, estamos motivados y me gustaría decir que estamos muy confiados en que podremos concretar algo»

Fue algo de lo que comentó sobre el tema, Bob Myers, General Manager de los Warriors.


Lee también: Stephen Curry se consolida como el máximo anotador de los Warriors 


En el 2017, Stephen Curry firmó una extensión de contrato por cinco años y 201 millones de dólares, el acuerdo terminará al final de la siguiente campaña y por eso es que se ha comenzado a hablar de una renovación.

Aunque también es cierto que comienzan a sonar algunas voces que coquetean con la idea de llevar a Stephen Curry a otro lugar en California, en concreto a los Lakers pues hay quienes sueñan ver jugar juntos a Steph y LeBron. ¿Sería posible?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link