El mundo de las MMA se prepara para la vuelta de uno de los peleadores más importantes de todos los tiempos, esta vez el reto va más allá de algún título en disputa, sobre el octágono se pondrá en juego el honor cuando Conor McGregor y Dustin Poirer se vean las caras por tercera ocasión en un combate donde el honor estará en juego.

Trilogía confirmada

Luego de varios dimes y diretes todo quedó resuelto y el tercer choque se ha confirmado, será el combate estelar de la cartelera 264 de UFC y el escenario no podría ser mejor, la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, evento que además marcará el regreso de los aficionados a la capital del juego pues se esperan 20 mil aficionados.

Con sed de venganza

McGregor y Poirier son rivales que se conocen perfectamente, la historia entre ellos comenzó en 2014 cuando The Notorius, que vivía su mejor momento, no tuvo problemas para deshacerse de su rival y en menos de dos minutos acabó con él.

La revancha para The Diamond tardaría algún tiempo, pero finalmente llegaría en enero de este 2021, cuando ambos gladiadores volvieron a chocar sobre el octágono ahora en la UFC 257 celebrada en Abu Dhabi. Poirier cobró venganza derrotando por knockout a McGregor, quien veía como se acababa su racha sin caer por knockout.

La motivación de McGregor

Es una leyenda en las MMA y ahora el irlandés llegará con una nueva motivación pues además de buscar su segunda victoria ante Poirier, McGregor quiere dejar en claro porqué hoy por hoy el deportista mejor pagado del momento. A pesar de caer en su combate de enero pasado, The Notorius, logró ganar 158 millones de dólares, en buena medida a sus negocios fuera del octagono, particularmente por las ganancias de la marca de whiskey de la que es copropietario.

Sin favorito

El mundo espera con ansias ese 10 de julio, Poirier suma dos victorias consecutivas y ante McGregor quiere sumar un triunfo más, el momento está de su lado, pero el irlandés tiene toda la experiencia del mundo y a pesar de que no gana un combate desde enero del 2020, nadie puede descartarlo.

Poirer se presentará con un récord de 27 victorias y seis derrotas con 13 KO, mientras que McGregor acumula 19 knockouts en 22 triunfos, con solo cinco derrotas.  Así que no podemos esperar otra cosa que un combate explosivo por el título ligero de la UFC, donde el honor nuevamente estará en juego.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link