Con la llegada de los playoffs varios de los equipos decidieron aumentar el número de público en las arenas, lamentablemente no todos se han portado bien y en los juegos del miércoles hubo dos cosas en las que se vieron involucrados Russell Westbrook y Trae Young.

En Filadelfia, Russell Westbrook se dirigía a los vestidores luego de lesionarse el tobillo y cuando pasaba por el túnel, un aficionado vació una bolsa de palomitas en la cabeza del jugador de los Wizards. El jugador reaccionó molesto y tuvo que ser controlado por parte del staff de los Wizards.

 


Lee también: Acompañado de Westbrook, LeBron James manda mensaje a sus haters


“Siendo muy honesto, esta mierda se está saliendo de las manos, especialmente para mí. Las faltas de respeto van aumentando y la cantidad de aficionados que hacen lo que quieren también. Hay ciertas cosas que se pasan de la línea. En cualquier otro escenario, un tipo viene en la calle y me lanza palomitas de maíz en la cabeza, ya sabes lo que pasa. En estas arenas, tienes que empezar a proteger a los jugadores, veremos qué hace la NBA”.

Fue algo de lo que comentó Westbrook, quien desafortunadamente ya ha tenido otras confrontaciones con los fans, precisamente una en Filadelfia y otra en la arena del Jazz de Utah. LeBron James, muy activo en redes sociales en estos playoffs, criticó también este tipo de situaciones y pidió más seguridad para los jugadores.

Esta mañana, los Sixers anunciaron que después de la investigación, se determinó que la membresía que tenía esta persona fue revocada y será vetado de todos los eventos en el West Fargo Center de manera indefinida.

Mientras tanto, en Nueva York seguramente habrá investigación luego de circular un video donde se observa que un aficionado de los Knicks escupe a Trae Young mientras el jugador de los Hawks estaba en un costado de la duela.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link