Los Playoffs de la NBA siguen su marcha y en la jornada del jueves tres equipos lograron dar un paso más hacia la segunda ronda, Bucks, Lakers y Nuggets salieron victoriosos poniéndose en ventaja en sus respectivas series.

Milwaukee prepara la escoba

Los Bucks están muy cerca de concretar su revancha sobre el Miami Heat, el equipo de Milwaukee se llevó el tercer juego sin muchos contratiempos con marcador de 113.84. Giannis Antetokounmpo no necesitó exigirse al máximo, esta vez los que comandaron la ofensiva fueron Khris Middleton con 22 unidades y Jrue Holiday quien sumó 19 puntos y 19 asistencias. Los Bucks buscarán barrer la serie el sábado, Miami va contra la historia pues nunca un equipo ha regresado de un 0-3.

 

Anthony Davis congeló a los Soles

Chris Paul no está físicamente al cien por ciento y eso lo resienten los Suns que vieron como los Lakers tomaron el control de la serie al derrotarlos 109-95 con otra gran actuación de Anthony Davis quien sumó su segundo encuentro con 34 puntos, además de bajar 11 rebotes. LeBron colaboró con 21 puntos. Los Angeles se ponen con ventaja de 2-1. La desesperación apareció entre los jugadores de Phoenix, Devin Booker se fue expulsado por un foul flagrante y segundos después lo acompañó Jae Crowder. Fue la primera victoria de Lakers en el Staples Center desde el 2013.


Lee también: Aficionados agreden a Russell Westbrook y Trae Young


Jokic y Rivers guían a los Nuggets

Denver fue a Portland para retomar el control de la serie y poner las cosas a su favor 2 juegos por uno luego de vencer a los Blazers 120-115. Nikola Jokic volvió a cargar al equipo con una actuación de 36 puntos y 11 rebotes, esta vez su mejor aliado fue Austin Rivers quien conectó cinco triples, cuatro seguidos en el último cuarto para encaminar a los Nuggets a la victoria.

 

Para destacar también el juego de Facundo Campazzo, 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y dos robos, gran actuación del argentino.

Damian Lillard registró 37 unidades. El juego 4 será el sábado en el Moda Center.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link