Victoria agridulce para los Brooklyn Nets en el inicio de la semifinal de la Conferencia Este, lograron sacar el triunfo ante los Bucks, pero el costo puede ser alto ya que también perdieron a James Harden.

Los Nets superaron a Milwaukee 115-107, Kevin Durant y Kyrie Irving se encargaron de llevar por buen rumbo al equipo ante la baja de La Barba, KD tuvo 29 puntos, Kyrie aporto 25 y la segunda línea también hizo su labor, destacando Blake Griffin con 18 puntos y 14 rebotes y Joe Harris con 19 unidades.

Milwaukee pagó caro su poca efectividad en triples al encestar solo 6 de sus 30 intentos. Giannis Antetokounmpo fue el mejor anotador con 34 puntos y 11 rebotes.

El próximo juego será el lunes de nuevo en el Barclays Center de Brooklyn.

Alerta con James Harden

James Harden no pudo jugar ni siquiera un minuto, la lesión en la pierna derecha lo obligó a salir y ahora hay preocupación en los Nets pues esta lesión es la misma que hizo que Harden se perdiera 21 partidos esta campaña, 18 de ellos fueron seguidos en el último mes de la temporada regular. Lo peor es que los Nets no tienen claro qué tan grave será la lesión y si podrá jugar en los próximos partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link