Phoenix no le ha dado opción al equipo de Denver, la confianza está por las nubes en el equipo de Monty Williams y prueba de ello es la paliza que le propinaron a los Nuggets en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Oeste para ponerse en ventaja 2-0 con otra gran actuación de Chris Paul.

El juego se resolvió prácticamente al finalizar el tercer período cuando la diferencia ya era de 19 puntos, el marcador final fue de 123-98 con un Chris Paul en plan estelar. El veterano movedor de los Suns brindó otra demostración de talento terminando con 17 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes, además no tuvo ninguna perdida. CP3 acumula en su carrera tres juegos con al menos 15 puntos y 15 asistencias y cero pérdidas de balón, nada mal para un joven de más de 35 años.


Lee también: El emotivo homenaje de Chris Paul a su abuelo


Los Nuggets tuvieron una noche para el olvido, Nikola Jokic cumplió con 24 puntos y 13 rebotes, pero hubo otros que no respondieron como Facundo Campazzo quien solo anotó 3 puntos y se fue 1 de 7 en tiros de campo, otro titular, Aaron Gordon apenas logró seis unidades y un rebote.

Denver está contra las cuerdas, no solo porque ya están abajo en la serie 2-0, sobre todo porque enfrente tienen a un equipo súper motivado que va que vuela a la final de la Conferencia Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link