Los aficionados al basquetbol y en especial los seguidores de los Chicago Bulls tendrán la oportunidad de seguir conociendo las entrañas de uno de los mejores equipos de la historia, para muchos el mejor, y será gracias a uno de las figuras de esos Toros que hicieron historia.

El próximo mes de noviembre, Scottie Pippen lanzará su libro que lleva por título “UNGUARDED”. Tras el documental The Last Dance estrenado el año pasado, mucha gente quedó un tanto inconforme por la manera en la que se contaron las cosas, una de ellas fue el propio Scottie, quien ahora contará sus memorias con historias que mantuvo solo para él por años.

En este libro, Pippen lanza algunas indirectas dejando claro que en el éxito de los Bulls no todo fue gracias a Michael Jordan, en la descripción puede leerse:

“Simplemente, sin Pippen no habría banners de campeones en las alturas del United Center. No habría un Michael Jordan como nosotros lo conocemos. Los Chicago Bulls de los 90 probablemente no existirían como los conocemos”


Lee también: Horace Grant contra The Last Dance


Pippen también señala en su libro que quizá merece un poco más de respeto por parte de los Bulls y de los medios por su papel en aquel equipo. Pero no todo se centrará en este tema, el integrante del Salón de la Fama contará sus días en la Universidad de Central Arkansas, aquel Draft de 1987 que cambió la historia, su relación con Phil Jackson, las charlas en los vestidores de los Bulls, la rivalidad con los Pistons de Isiah Thomas y más detalles poco conocidos de la leyenda de los Bulls.

Pendientes a la fecha, 16 de noviembre del 2021, seguramente UNGUARDED de Scottie Pippen será uno de los imprescindibles en la biblioteca de cada fan de los Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link