Las semifinales de conferencia en la NBA siguen en marcha, la del viernes fue una noche victoriosa para Sixers y Suns quienes dieron un paso más hacia las finales de conferencia.

En Atlanta, los Sixers retomaron la ventaja de local al ligar su segunda victoria sobre los Atlanta Hawks a quienes derrotaron 127-111 con una destacada actuación de Joel Embiid quien a pesar de llevarse varios golpes logró 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Filadelfia sufrió la baja de Danny Green quien salió lesionado, a pesar de todo, los Sixers ya tienen la serie a su favor 2-1.

En Denver, los Suns siguieron mostrando su poder y a pesar de la monstruosa actuación de Nikola Jokic, la dupla de Chris Paul y Devin Booker se las arreglaron para guiar a Phoenix a un triunfo de 116-102 para poner la serie a su favor 3-0.

En la noche que recibió su trofeo como MVP, Jokic rindió como tal, 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias resumen su actuación, pero sus compañeros no pudieron apoyarlo, solo Michael Porter Jr. fue capaz de superar el doble dígito.

Chris Paul siguió en plan grande con 27 puntos y 8 asistencias, Devin Booker aportó 27, mientras que Deandre Ayton sumó 10 puntos y 15 rebotes.

Los Suns están a una victoria de avanzar a la final del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link