Es uno de los jugadores con más campeonatos y tuvo la oportunidad de compartir la duela con varios de los mejores jugadores de la historia como Tim Duncan, Kobe Bryant, Clyde Drexler, Manu Ginóbili y dos centros legendarios como Shaquille O’Neal y Hakeem Olajuwon y precisamente hablando de este par de leyendas, Robert Horry dio su opinión sobre quién es mejor.

“Big Shot Bob” estuvo como invitado en el podcast de The Ringer con Ryen Russillo y ante la pregunta directa ¿quién fue mejor? Robert Horry respondió de manera corta y contundente:

Hakeem fue mejor, Shaq fue más dominante, pero Hakeem fue mejor”

Horry abundó más en el tema explicando que en cuanto a talento, Olajuwon tenía más que Shaq, tenía mejores movimientos, ni hablar de los tiros libres, el fadeaway, mientras que Shaq se basaba más en la fuerza, que fue aumentando con el paso de los años. Horry tuvo la oportunidad de jugar con ambos, ganar campeonatos con los dos, así que su opinión tiene argumentos. En lo que estamos de acuerdo es que los dos forman parte de una época dorada donde los centros dominaban la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link