Será el próximo 18 de junio cuando la colección Nike Be True salga al mercado buscando celebrar  la comunidad LGBTQIA+ y a todos los atletas que desde su trinchera buscan ayudar dentro y fuera de la cancha a representar su identidad y mostrarse auténticos.

La colección busca apoyarse en el deporte para que este sea un escenario para impulsar la inclusión, la colección contará con cuatro modelos representando a este movimiento: el Nike Air Max Day Preday, Nike Blazer Low ’77 Vintage, Nike All Out Utility Slide y el Infinity React Run 2.

Compromiso con la comunidad

Además de esta colección, mediante Pride Network México, un grupo de empleados, comprometidos con el cultivar una comunidad diversa en orientación, identidad y expresión realiza donativos con el fin de apoyar algunas iniciativas de la comunidad, promover el deporte y la creación de espacios seguros. Este año, las organizaciones que recibirán este apoyo son Inspira Cambio AC, Red de Juventudes Trans y Club Deportivo Muxes.

A través de la app Nike Run se podrá desbloquear una insignia para continuar con la celebración de este mes del orgullo y si les llamó la atención alguno de los modelos, saldrán a la venta a partir del 15 de junio en SNKRS Web y un día después en tiendas Nike.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link