El mercado mexicano sigue siendo un pilar para Nike y por eso este 15 de junio se marca una fecha muy especial, pues debuta en México la Nike App, una herramienta que unirá todas las aplicaciones es un solo lugar con el objetivo de tener un contacto más personalizado.

Esta nueva aplicación estará conectada con otras apps que son exclusivas para miembros de la comunidad como son Nike Training Club o Nike Running Club. Con la Nike App se busca innovar en la forma de comunicarse con los consumidores, y permitirá que ellos encuentren un trato más personalizado si quieren buscar un entrenamiento, comprar algún producto o seguir los consejos de algunos de los mejores atletas del mundo.

Es un esfuerzo en el que Nike México ha estado trabajando desde hace varios meses y hoy finalmente está en marcha.

“Un pilar de esta estrategia tiene que ver con nuestra membresía y la personalización de las experiencias Nike, otro pilar es la innovación, no solo de producto que es lo que ha puesto a Nike varios pasos adelante del resto, sino también en lo digital y en nuestras historias de marca que serán cada vez más locales. El otro pilar tiene que ver con construir canales o plataformas digitales conectadas entre sí y con nuestras tiendas físicas que nos permitan conectar más cerca con los consumidores de acuerdo a sus necesidades”.

Comentó Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce en México.


Lee también: Clase de fundamentos con Kyrie Irving


Nike App debuta en México 1

Algunos de los beneficios que obtendrán los usuarios de la Nike App son el poder acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos, tendrán beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en el uso de las otras apps de Nike y también podrán contar con consejos para entrenamientos, charlas de wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike.

Así que ya lo saben, bajen la app y disfruten de los beneficios de Nike en un solo lugar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link