La noche que nunca olvidarán en Atlanta será una pesadilla para los Sixers quienes por segundo partido consecutivo dejaron escapar la ventaja, otro regreso histórico de los Hawks quienes han tomado el control de la serie y están a solo un triunfo de llegar a la final del Este.

Nunca rendirse fue la clave para los Hawks, quienes estuvieron abajo en el marcador por 26 puntos, parecía que no había manera de sacarle el juego a Filadelfia, que al parecer no aprendió la lección pues en el juego anterior ya les habían remontado el partido después de tener ventaja por 18 puntos. Los Sixers tenían todo de su lado para ponerse al frente en a serie y terminaron perdiendo 109-106.

De nuevo, Trae Young cargó con el equipo, 39 puntos y 7 asistencias fueron sus números de este partido, John Collins registró un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes y de la banca aparecieron Danilo Gallinari con 16 y Lou Williams con 15.

Un dato que nos ayuda a entender la estrepitosa caída de los Sixers es que en la segunda mitad, solo Joel Embiid y Seth Curry fueron los únicos que pudieron encestar con tiros de campo.

También te puede interesar leer: LA NOCHE MÁGICA E HISTÓRICA DE KEVIN DURANT

Este viernes en Atlanta los Sixers tratarán de ganar para que la serie regrese a Filadelfia, pero después de este golpe anímico, se ve complicado que puedan regresar y sobre todo que Atlanta lo permita.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link