La marca Jordan sigue dando de qué hablar y ahora manda un poderoso mensaje en el tema de la igualdad al anunciar la adición de nuevas integrantes quienes se suman a la lista de atletas de la marca que encabeza Su Majestad en el marco del 25 aniversario de la WNBA.

Jordin Canada, Te’a Cooper, Crystal Dangerfield, Chelsea Dungee, Arella Guirantes, Dearica Hamby, Kia Nurse, Aerial Powers y Satou Sabally son las jugadoras que desde hace unas semanas forman parte del equipo.

“El mundo necesita voces femeninas y nosotros no podemos ignorarlo o no estamos creciendo. Jordan Brand se compromete a brindar a las mujeres una plataforma para amplificar esas voces que influyen, inspiran e impulsan la cultura”

Fue algo de lo que comentó el propio Michael Jordan en el comunicado. Para sellar esta nueva alianza el pasado mes de abril se tomó la fotografía donde Su Majestad posa con las nuevas integrantes de la marca.


Lee también: Las 5 jugadoras de la WNBA que se unieron a la familia Jordan


Jordan apuesta por las mujeres 1

Chelsea Dungee, Dallas Wings

Una frase que representa lo que significa para estas jóvenes este momento la dejó Chelsea Dungee, jugadora de Dallas Wings:

Como integrante de la familia Jordan Brand no solo puedes ser una leyenda en la cancha, tienes que ser una leyenda fuera de la cancha”.

Fotos vía Nike News

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link