México jugó el último partido de la gira previa a su participación en el torneo clasificatorio rumbo a los juegos de Tokio. El equipo mexicano mostró una cara distinta al duelo del fin de semana pasado, pero no pudo evitar la derrota ante Serbia quien se volvió a llevar la victoria ahora con un marcador más cerrado de 81-77.

En esta ocasión pudimos ver de inicio a Gustavo Ayón y Paco Cruz, se mantuvieron como titulares Paul Stoll y tanto Orlando Méndez como Fabián Jaimes continuaron mostraron su calidad. De hecho, Orlando fue el mejor anotador de los mexicanos con 18 puntos, seguido por Fabian Jaimes que tuvo otro doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que Stoll aportó 14 unidades. Ayón y Cruz tuvieron 9 y 8 respectivamente.


Lee también: Definen el USA Team para los Juegos Olímpicos de Tokio


Ahora sí, comienza la cuenta regresiva para el reto final, el próximo 29 de junio, México comienza a pelear por ese soñado boleto a los olímpicos cuando enfrente en Split, Croacia a Alemania y un día después a Rusia. Dependiendo de los resultados seguirá avanzando y podría verse las caras con Brasil, Croacia o Túnez, con lo que también peleará ese único boleto.

Foto
@mexbasquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link