El gran capitán del Real Madrid Baloncesto ha decidido poner punto final a su carrera, a los 41 años de edad y 17 campañas jugando con los blancos, Felipe Reyes se retira dejando atrás una gran historia como uno de las figuras más importantes del baloncesto español.

El Real Madrid le brindó un homenaje para despedir como se merece a una leyenda. Llegó en 2004 procedente del Estudiantes y desde ese momento se convirtió en pieza clave para el equipo madridista, cumplió cabalmente con la responsabilidad de capitán y se metió en la historia como el jugador con más partidos en el club con 1,046 partidos.

Deja además, un total de 23 títulos, incLuidas dos Euroligas, 7 campeonatos de Liga, 1 Copa Intercontinental, 6 Copas del Rey y 6 Supercopa de España.


Lee también: El Real Madrid estrena uniformes de Star Wars


Felipe Reyes, leyenda del Real Madrid dice adiós a las duelas 1

“Quiero dar las gracias al Real Madrid, el club de mi vida que me lo ha dado todo. Vine siendo un chaval joven y me retiro con 41 años. Me lo habéis enseñado todo, he mejorado como jugador, como persona he aprendido unos valores que son más importantes que todos estos títulos.”

 Fueron algunas de las palabras de Felipe Reyes en su conferencia de despedida.

Legado con la Selección Española

Felipe Reyes también dejó una profunda huella con la Selección Española de Baloncesto, formó parte de la mejor generación de la historia y junto a Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández y otros logró coronarse campeón del mundo en 2006, ganó tres medallas olímpicas, dos de plata y una de bronce y seis medallas en el Eurobasket, incluidos tres títulos.

Felipe Reyes se va, pero su gran trayectoria y comportamiento como líder en la duela y fuera de ella queda de ejemplo para las próximas generaciones del Real Madrid y del baloncesto español y mundial.

Foto 1
ACB PHOTO

Foto 2
Vía Real Madrid

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link