Para Milwaukee, la ausencia de Trae Young parecía la oportunidad ideal para aumentar su ventaja en la serie, sin embargo, nada fue como esperaban, los Bucks se quedaron sin triunfo y lo peor es que podrían quedarse sin Giannis Antetokounmpo.

Lou Williams tomó el lugar de Young en el cinco inicial y el veterano sacó a relucir toda su experiencia respondiendo de gran manera y con 21 puntos llevó a una contundente victoria de los Hawks  110-88 sobre los Bucks para empatar la serie a dos juegos por bando.


Lee también: El tributo a Trae Young, el héroe inesperado en estos Playoffs


Para los de Milwaukee todo resultó mal, fueron superados en el marcador y en la duela de principio a fin, Khris Middleton volvió a perder la puntería y lo peor llegó en el tercer cuarto cuando Giannis Antetokounmpo cayó al suelo sufriendo una lesión en la rodilla izquierda, no volvió al partido y el pronóstico parece que no será favorable.

 

Por ahora es incierto el futuro de Trae Young y Giannis en la serie, aunque los Hawks ya mandaron un claro mensaje dejando saber que sin Trae también pueden hacer mucho daño.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link