Phoenix está más cerca que nunca de conquistar el primer título de su historia, los Suns se llevaron al segundo juego de las Finales de la NBA luego de vencer a los Bucks con marcador de 108-1118 y ponerse en ventaja 2-0.

Una de las claves para el nuevo triunfo de los Suns fue la actuación de Devin Booker quien sigue encendido, anoche fue el líder anotador de los Suns con 31 puntos, anotando 7 triples. Una noche de locura para la nueva estrella de Phoenix.

Giannis Antetokounmpo tuvo una de sus mejores actuaciones en playoffs con 42 puntos y 12 rebotes, además de tres bloqueos, a pesar de sus números, Giannis no pudo evitar la derrota.

No solo fue Booker la clave de la victoria para Phoenix, sus cinco titulares terminaron con doble dígito, destacando Mikal Bridges con 27 puntos, Jae Crowder quien terminó con un doble-doble con 11 puntos y 10 rebote, además de DeAndre Ayton quien respondió a la confianza de su coach y terminó con 10 puntos y 11 rebotes.


Lee también: Los últimos equipos finalistas de Bucks y Suns


Del lado de los Bucks, la inconsistencia sigue siendo un factor que juega en contra del equipo, Khris Midleton apenas anotó 11 puntos y se fue 1-6 en triples. Brook Lopez tuvo 8 puntos y P.J. Tucker 7.

La serie va a Milwaukee donde los Bucks tratarán de emparejar las cosas, aunque ya tienen la historia en contra pues más del 80% de las veces que un equipo está abajo 2-0, no han podido regresar para ganar las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link