Se llevó a cabo la entrega de los premios ESPYS donde la cadena ESPN reconoce a lo mejor del deporte con diversas categorías, ahí aparecieron premiados estrellas del basquetbol tanto de la NBA como de la WNBA y el basquetbol colegial, así que le damos un vistazo a los que lograron ser reconocidos por su labor en las duelas.

Como el mejor jugador de la NBA, el reconocimiento fue para Stephen Curry de los Golden State Warriors, aunque no pudo llevarlos a la NBA, Curry regresó a los niveles que nos tenía acostumbrados.

LaMelo Ball fue reconocido como el joven de mayor impacto por su labor con los Charlotte Hornets. También hubo un reconocimiento a Russell Westbrook por haber roto el récord de triples-dobles de Oscar Robertson.

En cuanto a las damas, la estrella de la WNBA, Maya Moore se llevó un galardón por su labor social, mientras que Breanna Stewart fue reconocida como la mejor jugadora de la WNBA.

Como mejor atleta colegial femenil el premio fue para Paige Bueckers, de las Huskies de UConn, al recibir el premio dejó un poderoso mensaje donde agradeció a las mujeres de raza negra que la han acompañado en su carrera.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link